Saturday, November 20, 2010

SUBASTAN COSAS DE LOS NARCOS


MEXICO - El Servicio de Administración y Enajenación de Bienes, (SAE) dio a conocer los pormenores de la "Gran Subasta Pública SAE 2010" que se llevará a cabo el próximo 18 y 19 de noviembre, en al Ciudad de México.

SAE ofrecerá en la subasta el mayor lote de joyas y automóviles decomisados al narcotráfico, servidores públicos y ciudadanía en general que no hayan cumplido con los reglamentos internos de la Ley de Funcionarios Públicos.

Esperan recopilar unos 80 millones de pesos mexicanos.>>>

Más sobre el narco mexicano en Noticias de MéxicoEntre la mercancía de los 181 lotes que se preparan para ser subastados, hay disponibles autos, aviones y jets exclusivos.Sergio Hidalgo Monroy, director del SAE, explicó: "Es algo que no habíamos vendido antes, así que sentimos que hay lógicamente empresarios y miembros del público a los que les pueden interesar estos lotes". La convocatoria de la Gran Subasta 2010 está abierta al publico general.

El costo de las bases es de US$41 y los datos personales quedan bajo estricta confidencialidad. "Hay que perder simplemente el miedo", afirmó el director del SAE.

No comments: